Publicado: 12 de Julio de 2018 a las 08:13

En Toshiba estamos comprometidos con nuestros clientes, por ello nuestro principal objetivo es obtener su mayor grado de satisfacción. En su beneficio, dentro del programa de asistencia técnica, tenemos contemplada la realización de visitas preventivas. Nuestros compromisos:

  • Recogida y manipulación de tóner y depósitos residuales de nuestras máquinas para su correcto reciclado.
  • Asesoramiento profesional en sus decisiones de compra o alquiler de sistemas rentables para su negocio.
  • Formación constante impartida por los fabricantes mediante cursos certificados para nuestro servicio técnico.
  • Servicio de atención al cliente "on line" para solucionar rápidamente cualquier incidencia.
  • Nuestra respuesta de atención a clientes en intervenciones técnicas se lleva a cabo en menos de 6 horas en jornada laboral de lunes a viernes.

Les agradecemos previamente su confianza en nuestra compañía y les deseamos que su futuro tecnológico sea el nuestro.